16 sept 2016

PARAISU RURAL 2016



En esta entrada tengo que contar muchas cosas . Resumir un proyecto de este tipo es difícil sobretodo cuando lo vives de cerca. Este evento se celebra en el pueblo de Vallinaoscura en Villaviciosa. Concentra todo tipo de eventos artísticos, instalaciones, intervenciones, talleres, conciertos, charlas, un lugar de encuentro entorno a la creación en lo rural. En su página podéis ver más  facebook  y blog. Álvaro y yo " Taller Albar" presentamos la propuesta "Bancos que escuchan" que habla sobre el diálogo entre el ser humano y su entorno-la naturaleza, también con sus similares o vecinos. Está hecho con madera de castaño reciclada y se colocó en un lugar especial con vistas al valle y con un a buena acústica. Además realizamos el taller "la huella de la madera", en la que estampamos mediante procesos manuales, diferentes maderas. El resultado lo veréis en las fotos.

Muchas gracias a Myrem Gonzalez y a la gente de Paraísu por todo, a Alberto y Covadonga, a Carla " Nahual" por su comida con alma y mundo, a Belén "BelDeMar" que es como sus pinturas un pajarillo libre y bello, a Emanuele Giusto"Kantfish" por su combativa conversación y sus sabrosas purpetti y molingiana, a Sergio Santurio por sus concierto improvisado de instrumentos mágicos tibetanos, a Charo Cimas por abrirnos su taller de cerámica, a tod@s los que compartírsteis con nosotros esos momentos, nos llevamos un cachito.





Taller "La huella de la madera"



























Bancos que escuchan



















Paraisu Rural






( De izq. a dcha) Myrem, Carla Nahual, Emanuele Giusto, Álvaro y Belén BelDeMar






purpetti y molingiana( albóndiga de berenjena)


2 comentarios:

  1. Hermoso, la madera...su textura fresca sobre el papel. Y el sabor de la comida auténtica, la gente cercana y risueña. Marta, me ha encantado esta entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Mari, fue una experiencia muy especial aquí en nuestro paraiso!!

      Eliminar