28 sept 2013

A LA MESA



Siempre me han encantado los caleidoscopios, me parecen objetos mágicos. Con unos espejos, un tubo y unas lentejuelas de colores se pueden construir universos de imágenes increíbles. Yo tengo uno que utiliza la imagen real que tengas delante y me alucina la sencillez del mecanismo y lo divertido y extraño que se ve el mundo a través de él, éste se convierte en una psicodelia en constante cambio. Para el siguiente cartel que presenté a un concurso, utilicé este recurso como elemento constructivo y compositivo. "A la mesa" que es como se llama el cartel, representa una mesa dispuesta para la celebración de los frutos del bosque. 

Cartel para el concurso Jornadas gastronómicas de las setas silvestres 2011, Grado, Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario