30 sept 2013

LA MAGIA DE LISE


En junio impartí el taller para niños "El tesoro de Lise" que podéis ver en una entrada anterior. Para la realización del taller estuve haciendo dibujos sobre animales y símbolos relacionados con la obra de Lise( Eliseo Nicolás maestro azabachero) y que os enseño. Algunos fueron al cartel y otros a una serie de amuletos que di a cada niño. Lo más curioso de todo, es que el trasgo iba en la imagen del cartel y en uno de los 15 medallones que realizé. Dibujé y pegué cada imagen en su amuleto y los guardé en una bolsa que no abrí hasta la hora del taller, pero cual fue mi sorpresa que había 14 niños y niñas ese día y al repartirlos el trasgo no estaba, ups!
Trasgo

 Trozo de azabache
 Barco
Baúl

Caracol

Cigua

Concha

 Cruz de la Victoria
 Curuxa
 Curuxa
 Curuxa
Hoja de castaño

Huella de oso

Jarra



Oso
Pluma
Rosa celta















2 comentarios:

  1. No sabes el placer que me proporcionó ver tu blog y cómo se desarrollan tus trazos através del papel. Tus ideas hablan de la riqueza interior de esa imaginación vívida e inquieta. Me encantan tus dibujos...y creo que los niños tienen en tí una gran profesora. Muchos ánimos y a seguir así.
    María

    ResponderEliminar
  2. Gracias María!! La verdad es que es un placer hacer este tipo de talleres, Lise nos dejó un legado muy rico, fue un espacio donde todos aprendimos

    ResponderEliminar